vde ⇆ exchange

Tienda de Contpaqi

Venta en línea

Disponible

Contpaq i® Comercial Start Licencia Anual Multiempresa

$3,062.40$6,496.00

Licencia anual

Contpaqi Comercial es el sistema que se adapta a tu administración comercial, integra todos tus procesos de ventas, facturación, compras, inventarios, cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Tu eliges la edición que mejor se adapte al volumen de tu información y al crecimiento de tu empresa.

Limpiar

Tus datos y pagos siempre seguros

Contpaq i® Comercial Start

★Controla y Domina al 100% Tus Procesos Comerciales Durante los 365 Días del AÑO Desde $3,062.40 MNX (I.V.A Incluido).★

Se adapta a tu compañía

CONTPAQi® Comercial Start Multiempresa es el sistema que mejor se adapta a tu administración comercial ya que integra tus procesos de ventas, compras, inventarios, cobranza y cuentas por pagar, sus nuevas ediciones Start y Pro se adaptan a tu compañía para que tú puedas; acceder fácilmente a información confiable, precisa y oportuna, cuidar las finanzas de tu negocio, hacer crecer tus ventas y facilitar el cumplimiento fiscal.

Facilita el cumplimiento fiscal

Te permite emitir de forma ilimitada tus CFDI con todos los nuevos complementos y extrae automáticamente la información del XML, simplificando la facturación y la contabilidad electrónica de tu negocio, emite diferentes tipos de comprobantes con timbrado ilimitado, incluye un Gestor de Documentos Digitales que te permite cargar todos tus XML desde el explorador de Microsoft Windows y consultar fácilmente la información contenida en los mismos.

Haz crecer tus ventas

Te ayuda a conocer mejor a tus clientes y proveedores ya que puedes clasificarlos por tipo, ciudad, nivel de ventas, entre otras opciones y conoces con claridad a quién le vendes, qué le vendes y cuándo, y así poder generar más ideas de cómo impulsar las ventas con promociones que puedes configurar y controlar fácilmente.

Cuida las finanzas de tu negocio

Tus cuentas por cobrar estarán al día ya que te brinda una visión del estado de tu cartera gracias a sus reportes de antigüedad de saldos, pronóstico de cobranza y su control de crédito conforme a documentos vencidos, te permite consultar a detalle la información de pago a proveedores, empleados y deudores; sin necesidad de consultar tu estado de cuenta bancario.

Número de Usuarios

1 Usuario x $3.062,40 (I.V.A Incluido), 2 Usuarios x $3.920,80 (I.V.A Incluido), 3 Usuarios x $4.779,20 (I.V.A Incluido), 4 Usuarios x $5.637,60 (I.V.A Incluido), 5 Usuarios x $6.496,00 (I.V.A Incluido)

Aun no hay calificaciones

Se el primero en calificar “Contpaq i® Comercial Start Licencia Anual Multiempresa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *